Blogia
PaMeLa

VueLTa aL PeKeÑo-GRaN WaTeRFoRD

VueLTa aL PeKeÑo-GRaN WaTeRFoRD

   El próximo día 5 Raquel y yo ya estamos de vuelta a nuestra pequeña town Waterford, la verdad es que ya tengo ganicas.  Lo único malo que nos espera son los examenes, que ya el mismo día 6 (síi el día de reyes, que allí se ve que no van los Reyen Magos), y terminan el día 13.  Bueno, nos consuela el pensar que únicamente puntúan un 10% sobre la nota, con lo cual...

   Y nada deciros a todos que os quiero un montón y espero que cuando vuelva a veros todos sigais tan bien como hasta ahora.  Os vamos a echar muchísimo de menos a todos, nos acordaremos mucho de todos vosotros y esperaremos con ilusión vuestras visitas a nuestra y vuestra casa, el 38 de Strawberry Hill.

   BESICOS

5 comentarios

Pame -

Perdonadme pero es que un día intente renovarlo y no me dejaba, no se por qué, pero prometo que lo voy a renovar en breve. Sino meteros en mi espacio msn que está muy bien y hay fotillos.
BESICOS PARA TODOSSSSSS

Anica..jejeje -

Ayy que no os he olvidado pero no tengo mucho tiempo de escribir!!!
MIL MILLONES DE BESOS!!
333 MILLONES PA RAQUEL
333 MILLONES PA PAMELA
333 MILLONES PA JUANFRA
y un millón que queda me lo guardo pa daroslo aqui ... (a vosotras dos..)

Alberto -

Actualización ya, si no nos veremos obligados a tomar represalias como no contestar a las perdidas

miguel -

pamela,MAÑA si este blog dependiera de una asignatura como e marketing on line ya estarias n la repescaaaaaaaaa.ACTUALIZA TU BLOGGG. todos queremos comentarte
un beso grande chicas

La otra -

Hola chicos y chicas!!! Si si la otra por si por Raquel ya no me conoceis eh Franchi? no q es broma jajja veis como me rio y todo jajaj. Pues na una vez en Waterford os diremos que los resultados de los examenes no han ido tan mal, de momento de 5, 3 aprobadas. Os deseo mucha suerte a todos en vuestros examenes que se que ya estais en ellos. Y na que como bien dice mi compi, amiga y hasta ya hermana Pame que os esperamos a todos los que querais y podais venir por estas tierras, seria toda una alegria pa nosotras. Sin mucho mas que decir, os mandare mucha suerte en vuestros examenes.Besos pa todos.